lunes, 1 de septiembre de 2008

Recuperado el 70% del servicio de electricidad en zonas afectadas

Caracas, 01Sep. ABN.- El presidente de la Electricidad de Caracas, Javier Alvarado, informó que el servicio eléctrico en las zonas donde se registró la falla está recuperado en un 70% de acuerdo a los informes suministrados por el personal de unidades de carga.

En contacto telefónico con La Noticia, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el presidente del ente eléctrico capitalino señaló que del total de 2 mil Megavatios que representan la carga necesaria para garantizar el 100% del servicio, se habían recuperado mil 400 Megavatios.

Alvarado destacó que en el área de la ciudad de Caracas se restableció el 100% del servicio y que se espera que en horas de la tarde se realice de igual manera para la ciudad de Los Teques y el estado Vargas, de acuerdo con el protocolo que se lleva a cabo para el restablecimiento del servicio una vez se suscitan estas fallas.

Asimismo, indicó que las autoridades pertinentes están haciendo los estudios para determinar la causas que originaron esta falla en el servicio eléctrico y aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ciudadanía para que mantenga la calma debido a que la situación esta controlada.

No hay comentarios: