miércoles, 17 de septiembre de 2008

Derecha nicaragûense orquesta hechos violentos con el afán d evender imágen de caos en Nicaragua



Grupos del caos financiados por el imperio yanqui, provocan situaciones de violencia para vender la imagen de caos en Nicaragua y una institución policial agresiva.El objetivo de los “grupos del caos” es inducir un enfrentamiento entre la Policía Nacional y el pueblo.
Ayer lunes fue destruida en su totalidad, la delegación policial del municipio de La Paz Centro departamento de León, a manos de sicarios quese aprovecharon de una familia, que perdió a uno de sus miembros y que piden se esclarezca el caso.
Horas más tarde, en un barrio de Managua, durante un pleito entre delincuentes pereció un joven, de 14 años de edad, y mediantemanipulaciones pretenden achacárselo a la policía, razón por la que los “grupos del caos” haciéndose pasar por pobladores, quemaron una patrullay una moto.
En primera fila estaban los medios de comunicación de la oligarquía para captar toda la trama y pasarla en su programación durante horas, con la intención que la ciudadanía se lo crea todo.
No es casualidad que en Nicaragua estén ocurriendo estas situaciones, recordemos que el imperio utilizará cualquier escenario para dañar a los gobiernos elegidos por el pueblo y que no están sujetos a la voluntad del capitalismo.

No hay comentarios: