jueves, 11 de septiembre de 2008

Alianza Patriótica Inscribe Mañana a la reelección a Francisco Contreras


Este apoyo considera que es la continuidad de la revolución en la localidad y es la opción perfecta para aplicación del programa de gobierno de Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Upata, 10 ago. Tribuna Popular TP/Prensa Alcaldía.- Los Cooperativistas del municipio Piar, representados en la asociación política denominada MIOSUR, y los factores de la Alianza Patriótica, entre ellos PPT, RENLAR, Tupamaros, y el Partido Comunista de Venezuela PCV, acordaron darle un contundente respaldo a la reelección del actual Alcalde del municipio Piar, Dr. Francisco Contreras.

Este apoyo considera que es la continuidad de la revolución en la localidad y es la opción perfecta para aplicación del programa de gobierno de Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Estos factores irán unidos a las elecciones del próximo 23 de noviembre, así lo manifestó el representante de MIOSUR, José Quiroz.

Por su parte manifestó que el camarada es el que garantiza la participación activa, sin exclusiones de ninguna índole y llamó a la comunidad en general a acompañar al candidato a inscribirse ante el CNE, hoy a las 4:30 de la tarde, en las instalaciones del Liceo Siso Martínez.

Agregaron los integrantes de la Alianza Patriótica, entre ellos los Tupamaros, Nelson Corro, que el alcalde conduce a la continuidad de la siembra de conciencia del socialismo, lo que se interpreta como igualdad, y cero exclusión, que es la filosofía del camarada Contreras en el municipio, de igual forma explicó Roberto González representante del Partido Comunista, llamando a los factores de la Alianza mantenerse unidos para garantizar la revolución en la localidad. Precisó que hoy a la una de la tarde se estarán reuniendo en la Plaza Bolívar de la ciudad, para acompañar al actual alcalde Contreras, quien hará su inscripción ante el CNE, ubicado en el Siso Martínez a las cuatro y treinta de la tarde

Por otro lado informó que se unieron los representantes del PPT, en coordinación con el Prof Mauro Suárez, brindando ese gran apoyo al camarada, para que continué impulsando el proyecto bolivariano que lidera Chávez Frías.

Afirmó González que la fuerza revolucionaria sale hoy a la calle a respaldar al Dr. Contreras a la reelección, acompañado de los batallones, misioneros, frente Francisco de Miranda, Tupamaros, cooperativistas, y donde se demostrará que éste municipio tiene conciencia revolucionaria, y opción cierta, de victoria electoral el próximo 23 de noviembre.

También explicó que ha existido una gran debilidad en la implementación de los programas del presidente Chávez a niveles intermedios y en algunos ministerios, y que frente a esa realidad, no podrán seguir avalando los desaciertos y disfraces, lo que significa cambios y revolución, reivindica la frustración del pueblo, irrespeto al ciudadano, indolencia frente a los problemas fundamentales y convocamos a las bases de PSUV y a los ciudadanos honestos que no han militado o comulgado con éste proceso revolucionario a unirnos, para lograr el crecimiento de nuestro municipio con el Dr. Francisco Contreras a la reelección, dijo el secretario general del partido comunista Roberto González.

No hay comentarios: