jueves, 11 de septiembre de 2008

Daniel García formalizó candidatura a la Alcaldía de Alberto Adriani

escrito por Jaime Romero/DLA Mérida
miércoles, 13 de agosto de 2008
Con la participación de Daniel García son tres los candidatos revolucionarios en la ciudad de El Vigía, con la diferencia que el secretario general de Gente Emergente no se inscribió en el PSUV como si lo hicieron Robert Ramos y Zenaida Fernández, quien fue expulsada de las filas del partido de Chávez

Convencido que el proceso revolucionario amerita de hombres y mujeres comprometidos con la verdadera causa social promovida por el presidente de la república y no de oportunistas que sacaron provecho de los cargos ostentados para alcanzar nominaciones electorales, Daniel García inscribió este lunes su candidatura a la Alcaldía del municipio Alberto Adriani en representación de Gente Emergente, ante los integrantes de la junta electoral municipal.

El aspirante a dirigir los destinos de esta localidad, entregó los recaudos requeridos por el órgano electoral oficializando su participación en las elecciones del próximo mes de noviembre.

"Daré una batalla limpia, que permita demostrarle al electorado que hay muchas formas de hacer política, sin caer en diatribas ni descalificaciones, respetando al adversario o contendor electoral", afirmó.

Destacó que su principal objetivo es realizar una campaña de difusión sobre el contenido de su programa de gobierno en cada uno de los sectores que forman parte de las siete parroquias integrantes del municipio Alberto Adriani.

Vivienda: Prioridad en su gobierno

La construcción de viviendas será uno de los principales proyectos a emprender dentro de una administración bajo su cargo, donde se garantice la generación de empleos directos e indirectos para unas 2 mil 500 personas.

Este tipo de programa se ejecutará en forma conjunta con el sector privado y con el auspicio del Gobierno nacional. El tema de la inseguridad será abordado con responsabilidad, se declarará la guerra frontal al hampa, paralelamente incentivar el deporte y la cultura como las principales armas para el combate a la delincuencia.

Una de las novedades a implementar desde la alcaldía es la creación de una oficina multidisciplinaria, integrada por profesionales de diversas ramas que permitan la elaboración de proyectos para los consejos comunales y asociaciones comunitarias.

La vialidad, el ordenamiento urbano, el ornato también forman parte de sus propuestas de gobierno y en la que aspira una activa participación de todos los sectores de la vida pública local.

Otros aspectos forman parte de su proyecto gubernamental, que oportunamente informará en las múltiples asambleas que realizará en cada comunidad de este municipio. Daniel García cuenta con el respaldo de otras organizaciones políticas como: PPT, IPC, JOVEN, NOS, Tupamaros y Nuevo Camino Revolucionario.

"Falló la Alianza patriótica"

Muy a pesar de los intentos por lograr acuerdos entre los factores revolucionarios en el caso del municipio Alberto Adriani fallaron sin que se produjera al menos un intento por alcanzarlo. Ésta es la razón por la que en la actualidad tres candidatos en esta ciudad son representantes del oficialismo, con la diferencia que Daniel García se califica como renovador y conciliador, caso contrario de sus oponentes oficialistas.

No hay comentarios: