lunes, 30 de junio de 2008

Uribe, renuncia ya! Por ilegítimo e ilegal

Nuestro compromiso con las luchas por la definitiva independencia que llevan a cabo los pueblos de nuestra América, nos ha impulsado a ser persistentes en nuestro empeño por rescatar la memoria histórica, debelar la verdad y generar opinión critica sobre los sucesos que se desarrollan en el mundo político.
El esfuerzo mancomunado de quienes modestamente contribuimos a mantener estas páginas virtuales al servicio de la expresión alternativa a la ideología dominante, en la resistencia contra el terrorismo mediático, nos permite seguir siendo tribuna de denuncia que no se tuerce por intereses de estado o se acomoda mansamente tras la matriz de opinión favorable a la institucionalidad. Así es como hemos podido mantener incólume nuestra critica fundamentada sobre la avanzada gringa en suramerica, sustentada principalmente por lo gobiernos de Colombia y Perú.
Hoy, cuando aun no se despeja el polvorín levantado por los últimos dictados del tirano mafioso Álvaro Uribe Vélez, solicitando al congreso de ese país una ley de referendo que busca la repetición de las elecciones de 2006, donde ilegitima e ilegalmente la oligarquía lo redesignó como presidente hasta 2010, cuando cunde el desconcierto entre la rancia clase política colombiana por el oportunista y dictatorial anuncio, cientos de medios de comunicación hacen eco de lo que desde las páginas de la comunicación alternativa, desde la lucha popular en la calle y desde las voces de miles de personas comprometidas con la verdad se había denunciado tiempo atrás: que Uribe Vélez está empotrado en la Casa Presidencial, a través de la trampa y el crimen.
No será ésta, la última olla podrida que se destape sobre la carcomida institucionalidad colombiana, que sólo le quedan algunos islotes de decencia. Los pueblos del mundo conocerán finalmente la verdadera naturaleza de un presidente enlodado hasta el cuello de las siniestras barbaridades cometidas por el crimen organizado y la mafia paramilitar. La ABP fue y seguirá siendo una tribuna para que los pueblos sigan exclamando: Uribe, renuncia ya! Por ilegítimo e ilegal.

No hay comentarios: