martes, 16 de diciembre de 2008

Desde Filipinas se recogen firmas para la Enmienda



16 de diciembre de 2008.- En la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Filipinas se activó un punto rojo con la finalidad de recoger firmas para el proceso de Enmienda Constitucional planteado en la Asamblea Nacional por el diputado anzoatiguense Earle Herrera. El Ministro Consejero, Encargado de Negocios, Manuel Pérez Iturbe invitó a la comunidad de ciudadanas y ciudadanos venezolanos que viven en Filipinas para que acudan a ejercer su derecho constitucional de participar en este proceso de Enmienda.
"En Venezuela estamos en un proceso de transición, de la democracia representativa a la democracia participativa que propone la Constitución dentro del proyecto nacional Simón Bolívar. Por eso llamamos a continuar con el Presidente Chávez a la cabeza para consolidar este proceso de cambio y transformación de la sociedad venezolana, hacia una democracia directa que permita ejercer a las comunidades organizadas la acción de gobierno en la búsqueda del bien común. Reelegir al Presidente Chávez es profundizar este cambio social que otorga al pueblo venezolano la posibilidad de desarrollar un nuevo modelo de producción para beneficio de las comunidades y apoye este cambio y transformación social hacia lo que hemos denominado Socialismo del siglo 21"; expresó Pérez Iturbe.
Este frente Venezolano para la Enmienda Constitucional establecido en el Sud Este Asiático continúa la recolección de firmas no solo de ciudadanos venezolanos con derecho a voto sino también recoge firmas de apoyo internacional al Proceso Bolivariano que lideriza el Presidente Hugo Chávez junto al pueblo venezolano.

No hay comentarios: