martes, 24 de marzo de 2009

Luis Sojo aclara: "No estuve involucrado en ningún bochinche"

Caracas 24 de marzo 2009.- Con un video que circula en Internet pretenden dañar la imagen de Luis Sojo, mánager de la selección nacional que la noche del sábado fue eliminada del Clásico Mundial. Luego de la derrota de 10-2 ante Corea del Sur colocaron en el sitio Youtube una grabación en la que aparece Sojo en una tarima interpretando el famoso clásico de la Dimensión Latina "Llorarás". En algunos videos le colocaron una leyenda que destaca que "el guaracheo" del piloto petareño se produjo a las once de la noche del día viernes, a pocas horas del juego de la semifinal contra la selección asiática, al tiempo que añaden otro texto en el que dejan deslizar que el mánager venezolano acudió con tremenda resaca al partido. Desde la ciudad de Tampa, donde llegó ayer para reintegrarse a sus labores como mánager de una de las sucursales de ligas menores de los Yankees de Nueva York, Sojo se encargó de aclarar lo que ocurrió. "Lo del video en el que aparezco cantando es cierto, ése soy yo", señaló Sojo. "No se trata de que estoy participando en algún bochinche como quiere hacer ver. Era un agasajo que le dio el Comité Organizador a los países finalistas en el hotel donde nos alojamos". Explicó el piloto petareño cuyas inclinaciones musicales hacia el género salsero son bien conocidas, que los mánagers de los cuatro equipos clasificados a la etapa semifinal estaban invitados al agasajo que se le dio a los países participantes en el lobby del hotel Millenium Biltmore. "Había una tarima y un grupo musical, me acerque por allí con mi esposa y mis hijos. Fui invitado a subir y lo hice. Canté Llorarás, saludé al público y me marché a mi habitación", reveló el estratega de la selección venezolana que dejó marca de 6-2 y ocupó el tercer lugar en el torneo. Al final de su intervención, en la que interpreta la mencionada pieza que puso de moda a finales de la década del setenta, El Diablo de la Salsa, Oscar DeLeón, Sojo improvisa una frase en la que dice que se está marchando, "porque mañana hay que jugar y hay que ganar". Finalmente, el mánager de la vinotinto en el Clásico Mundial puntualizó que en la gala de bienvenida a los países finalistas no se encontraba ningún pelotero del equipo venezolano.

No hay comentarios: