miércoles, 21 de enero de 2009

Los pueblos les prometemos desprecio eterno a las élites sionistas y cómplices



Así como el sionismo vivió durante siglos ansiando la “tierra prometida”, creyendo que el mundo era solo para ellos, en el siglo pasado, gracias a los grandes intereses de sus pares norteamericanos y europeos, consiguieron con toda una serie de artimañas legales con sus políticas de despojos y desprecio a los verdaderos dueños de Palestina, que se conviertan en” refugiados “en su propia patria, soportando largos años de dolor y luto.
Como corolario de tantos sufrimientos de ese valeroso pueblo Palestino, desde hacen varios días el mundo contemplamos azorados, hasta donde llega el desprecio humano contra el propio ser humano, y no es que antes de este holocausto en Palestina no hubiéramos observado en estos tiempos otros odios a la HUMANIDAD como en Irak, Afganistán etc., etc., sino que lo que ha pasando estos largos día y noches en la franja de Gaza, se anota en la historia del mundo como El Holocausto Palestino a comienzos del siglo XX1.
Suscribo el documento que el 07 de este mes los compañeros en la Rambla de Almería en apoyo al pueblo Palestina, y en contra de la masacre en Gaza que en parte dice:”Las bombas son inteligentes” y además van a la escuela.” Los Terroristas abatidos tienen aspecto de niños de 2, 4 y 8 años, de mujeres y ancianos”. Esto es una prueba del desprecio a la vida de parte de los judíos.
No debemos confundir en ningún momento es que, esta política genocida y cómplice tanto de de Estados Unidos y algunos gobiernos de Europa, America Latina, Países Asiáticos y Árabes, no son sus pueblos los responsables, son sus capas dominantes, al igual que en el pueblo Israelita se está demostrando poco a poco que no apoya lo que hacen los grandes intereses sionista en consonancia del capitalismo mundial.
El cinismo más aberrante, lo patentiza el imperio norteamericano cuando en la votación en el Consejo de Seguridad de la ONU , en una actitud vergonzante, da un voto mentiroso fingiendo que se abstiene y por debajo siguió pregonando la muerte.
No es sorprendente que el sionismo israelita rechace cualquier resolución, emanada de la ONU , ya lo ha hecho infinidad de veces, tal es su gusto a la orgia de sangre que poco le importa lo que diga el mundo y siguió masacrando, haciendo caso omiso a la resolución blandengue del Consejo de Inseguridad de los pueblos.
Como dijo Martí, refiriéndose a los norteamericanos respecto a Cuba. En Gaza, los judíos asesinos “No encontrarán Mangos Bajitos”. Y la valerosa resistencia del pueblo palestino a tan gigantesca arremetida criminal, aun a costa de muchas vidas, ha logrado enardecer más a los pueblos del mundo, obligando a los judíos firmar un pacto o acuerdo mentiroso con los ee.uu., donde suspenden unilateralmente su ataque en su invasión al Gaza.
Como era de esperar los cómplices, principalmente Europeos a voz en cuello felicitan la actitud del sionismo al parar los ataques y prometen todo tipo de ayuda a la reconstrucción de Gaza y su apoyo incondicional a Israel y sobre las victimas, sólo un saludo a la bandera diciendo que “ quieren la paz en la zona” y ni siquiera en su cobardía se atreven nombran a los verdaderos representantes de ese valeroso pueblo palestino, a HAMAS que como es su deber no claudicar en ningún momento, rechaza dicha pantomima y acuerdo de los poderosos, pues el problema Palestino no tendrá solución mientras no se retiren los invasores de todos los lugares ocupados y se reconozca al Estado Palestino soberano e independiente. Pese a todo, la lucha continuará.
La esperanza sigue estando en la solidaridad de todos los pueblos del mundo con Palestina y todos los movimientos que luchan por la liberación y la justicia y además que con nuestras luchas seamos capaces de lograr por cualquier medio posible tener gobiernos que representen los verdaderos intereses de los pueblos y no títeres del imperio y así hermanar nuestros anhelos de que es posible vivir en un mundo de armonía universal de comunidad absoluta con la naturaleza, para la conservación de la especie humana y nuestro único hogar La tierra.
Así como dicen los judíos que Dios les prometió ser sus elegidos. Los pueblos les prometemos a los judios sionistas el DESPRECIO. Por todas sus fechorías, pasadas y presentes.

No hay comentarios: