sábado, 16 de mayo de 2009

COMUNICADO DEL EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO (E.P.P) A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL Y LA OPINION PUBLICA.



Frente a la mentira reaccionaria, la verdad revolucionaria.El Ejército del Pueblo Paraguayo (E.P.P) en un acto de justicia ha golpeado el corazón de la injusticia, compuesto por jueces y fiscales mercaderes de la peor ralea.
El E.P.P empleo la espada de Damocles contra los despóticos, opresores perversos, filibustero, que hoy ofician de supuestos administradores de justicia, única y exclusivamente contra los campesinos y los pobres del pueblo paraguayo, solamente para encarcelarlos, ejecutarlos, torturarlos quedando en la más absoluta impunidad estos crímenes.
Los patriotas y talentosos guerrilleros del E.P.P, no se detendrán ante simples cambios de hombres.
Buscaremos los cambios radicales y revolucionarios, única manera de dignificar a nuestro sufrido y hambreado pueblo pobre.
A los supuestos socialistas traidores, zoqueteros, furgón de cola del gobierno pro imperialista, pro oligarca, que responde al sector minoritario de la clase rica del país, que está representado por la Alianza Patriótica para el cambio.
Les decimos de manera clara y contundente que la revolución no se hará con los oportunistas como ustedes, que han renunciado al derecho del progreso y la vida digna de los paraguayos, por un puesto y plato de lenteja.
¡POR UN SOCIALISMO REVOLUCIONARIO JURAMOS VENCER!
¡VIVAN LOS PATRIOTAS Y HEROICOS GUERRILLEROS DEL E.P.P!
¡VIVA EL GLORIOSO E.P.P. BRAZO ARMADO DEL PUEBLO POBRE!
Carmen Villalba
Vocera del E.P.P

No hay comentarios: